Aruma de Comunicaciones
Voz y Pensamiento de los Bolivanos en el Mundo



Noticias

September 3rd, 2011

The Strongest pide un millón por la mitad de los pases de Chumacero y Soliz

More articles by »
Written by: LuisMendoza
Tags: ,

The Strongest tiene cerrado la venta de la mitad de los pases de los jugadores Alejandro Chumacero y Nelvin Soliz, solo falta definir el monto por el que serán transferidos.
El Club The Strongest pidió un millón de dólares por la mitad de los pases de los jugadores Alejandro Chumacero y Nelvin Soliz.
El presidente de la entidad decana del fútbol paceño, Kurt Reinstch, en la reunión que sostuvo con la empresaria Leonor Rodríguez para negociar la cesión de las fichas federativas de los jugadores Chumacero y Soliz condicionó a vender solamente el 50% del pase.
“La negociaciones están cerradas, lo único que resta por definir es por cuanto se van los jugadores. Nosotros les hemos pedido un monto que lo van a estudiar y después nos harán una contraoferta que sí es razonable Alejandro Chumacero y Nelvin Soliz se estarían yendo a fin de año al fútbol europeo” dijo el titular de The Strongest, Kurt Reinstch después de reunirse con la empresaria que está interesada en la ficha de los jóvenes jugadores.
Acotó que la negociación se realizó “con una condición taxativa de cederles solamente el 50% del pase que el otro porcentaje quede a favor de The Strongest. Ahora si la oferta es razonable puede cambiar la figura, eso lo veremos de acuerdo a la contraoferta”.
La intención de la negociación es que la institución “no se quede con las manos vacías, por eso les condicionamos a darles solamente la mitad del pase, porque más allá de hacer un buen negocio lo que pretendemos es que se beneficie la entidad” agregó.
Asimismo, reveló que “hay interés no solamente por los dos jugadores sino por otro siete más que son del club The Strongest, y otros tantos de otros clubes que pueden negociarlos por su parte, yo me preocupo por lo mío, después cada uno que venda su charque”.
Consultado sobre qué otros jugadores interesan, Reinstch respondió: “No puede decirle que otros les interesa para no trabar las gestiones que iniciamos. La mayoría son de The Strongest y hay un par que están a préstamo, pero hay que negociar”.
Anunció que “la contraoferta sobre la venta del 50% de los pases de Chumacero y Soliz las recibiremos en 30 0 45 días, pero le adelanto que las negociaciones están cerradas, le repito, solo falta definir el monto por el que se irán a fin de año”.
Reintsch visiblemente emocionado por como encaró las negociaciones, comentó que “fue dura la charla, pero lo que más quiero es que The Strongest sea la beneficiada y de esa manera pueda solucionar sus problemas económicos vendiendo jugadores para salir adelante. Ojo no vender por vender, sino que estos jugadores que se formaron en el Club puedan triunfar en el exterior porque tiene buen talento”.


About the Author

LuisMendoza





Advertisement
 
 

 

El MAS persiste en construir una carretera por el TIPNIS

Beatriz Layme / La Paz El MAS, en su oferta electoral y programa de gobierno, persiste en construir una carretera por el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), luego que en 2012 renunciara a este proye...
by LuisMendoza
0

 
 

Wilster vivió pánico en el aire

No es lo mismo tener como rival a Atlético Mineiro, que a la naturaleza. Este jueves los jugadores de Wilstermann aterrizaron en Cochabamba con el ‘Jesús en la boca’ luego de unos 55 minutos aproximadamente en e...
by LuisMendoza
0

 
 

Bolivianos celebran los 192 aniversario de la independencia de Bolivia en el Senado Nacional de los Estados Unidos

Aruma de Comunicaciones, Washington DC.- Lideres de la comunidad Boliviana en los Estados Unidos, asistieron el pasado jueves 10 de Agosto, a los actos conmemorativos del 192 aniversario de la independencia de Bolivia que se ll...
by LuisMendoza
0

 

 

New York prepara el evento periodístico más importe de los Estados Unidos

Por: Luis Mendoza Periodista boliviano Aruma de Comunicaciones, Nueva York.- El Congreso Hispanoamericano de la Prensa, organizado por Millennium Press Association, Inc., inicia los preparativos para la realización de ésta, s...
by LuisMendoza
0

 
Advertisement
 

Visas: visita de turistas de EEUU cayó a casi la mitad hasta 2013

Página Siete  / La Paz   En 2005, más de 70.000 turistas de Estados Unidos llegaron al país. No obstante, desde que se impuso el visado  a ciudadanos del norte (2007), la cifra de visitantes tuvo una tendencia  a la baja...
by LuisMendoza
0

 




Advertisement

0 Comments


Be the first to comment!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Advertisement