Aruma de Comunicaciones
Voz y Pensamiento de los Bolivanos en el Mundo



Noticias

September 3rd, 2011

The Strongest pide un millón por la mitad de los pases de Chumacero y Soliz

More articles by »
Written by: LuisMendoza
Tags: ,
soliz

The Strongest tiene cerrado la venta de la mitad de los pases de los jugadores Alejandro Chumacero y Nelvin Soliz, solo falta definir el monto por el que serán transferidos.
El Club The Strongest pidió un millón de dólares por la mitad de los pases de los jugadores Alejandro Chumacero y Nelvin Soliz.
El presidente de la entidad decana del fútbol paceño, Kurt Reinstch, en la reunión que sostuvo con la empresaria Leonor Rodríguez para negociar la cesión de las fichas federativas de los jugadores Chumacero y Soliz condicionó a vender solamente el 50% del pase.
“La negociaciones están cerradas, lo único que resta por definir es por cuanto se van los jugadores. Nosotros les hemos pedido un monto que lo van a estudiar y después nos harán una contraoferta que sí es razonable Alejandro Chumacero y Nelvin Soliz se estarían yendo a fin de año al fútbol europeo” dijo el titular de The Strongest, Kurt Reinstch después de reunirse con la empresaria que está interesada en la ficha de los jóvenes jugadores.
Acotó que la negociación se realizó “con una condición taxativa de cederles solamente el 50% del pase que el otro porcentaje quede a favor de The Strongest. Ahora si la oferta es razonable puede cambiar la figura, eso lo veremos de acuerdo a la contraoferta”.
La intención de la negociación es que la institución “no se quede con las manos vacías, por eso les condicionamos a darles solamente la mitad del pase, porque más allá de hacer un buen negocio lo que pretendemos es que se beneficie la entidad” agregó.
Asimismo, reveló que “hay interés no solamente por los dos jugadores sino por otro siete más que son del club The Strongest, y otros tantos de otros clubes que pueden negociarlos por su parte, yo me preocupo por lo mío, después cada uno que venda su charque”.
Consultado sobre qué otros jugadores interesan, Reinstch respondió: “No puede decirle que otros les interesa para no trabar las gestiones que iniciamos. La mayoría son de The Strongest y hay un par que están a préstamo, pero hay que negociar”.
Anunció que “la contraoferta sobre la venta del 50% de los pases de Chumacero y Soliz las recibiremos en 30 0 45 días, pero le adelanto que las negociaciones están cerradas, le repito, solo falta definir el monto por el que se irán a fin de año”.
Reintsch visiblemente emocionado por como encaró las negociaciones, comentó que “fue dura la charla, pero lo que más quiero es que The Strongest sea la beneficiada y de esa manera pueda solucionar sus problemas económicos vendiendo jugadores para salir adelante. Ojo no vender por vender, sino que estos jugadores que se formaron en el Club puedan triunfar en el exterior porque tiene buen talento”.


About the Author

LuisMendoza





Advertisement
 
 

 
cine-bol

Alcanzo éxito el Segundo Festival de Cine Boliviano en USA

New Jersey, EEUU, Presencia Latina News.- Se llevo a cabo con éxito el Segundo Festival de Cine Boliviano “Aruma 2016” en New Jersey, USA. Este evento se realizo en el lujoso salón de la alcaldía de la ciudad de Jersey C...
by LuisMendoza
0

 
 
kullagua-1

Festival Boliviano de Virginia todo un éxito

Virginia, Presencia Latina News. – Pese a los anuncios de tormenta no fueron impedimento para que miles de bolivianos se dieran cita el pasado domingo 4 de Septiembre en Manassas, Virginia para celebrar el ya famoso 29 Festiv...
by LuisMendoza
0

 
 
carlos_lampe_2

Medios chilenos elogian la gran actuación de Lampe

La prensa chilena elogió la actuación del portero boliviano Carlos Emilio Lampe y dijo que el empate de su selección con la de Bolivia 0-0 tiene tufillo a derrota en el duelo que ambas selecciones sostuvieron el martes por l...
by LuisMendoza
0

 

 
hoyos

“Desparramamos fuerza y ganas, pudimos ganar”

Juan Carlos Toro / La Paz  Ángel Guillermo Hoyos, director técnico de la Verde, volvió a destacar el trabajo colectivo del equipo, pero tuvo una mención especial para el guardameta de la Verde,  Carlos Lampe, quien sin du...
by LuisMendoza
0

 
Advertisement
 
angela castro

La dignidad y el deporte

Wilfredo Villegas Educador y periodista La naturaleza del deporte es muy extrema, de un lado están aquellos equipos o atletas que logran demostrar ser los mejores y llegan a levantar las manos al cielo con un trofeo;  del otr...
by LuisMendoza
0

 




Advertisement

0 Comments


Be the first to comment!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Advertisement