Aruma de Comunicaciones
Voz y Pensamiento de los Bolivanos en el Mundo



Noticias

April 19th, 2017

The Strongest y Sporting Cristal empatan 0-0 en Lima por la Libertadores

More articles by »
Written by: LuisMendoza
Tags: ,

Sporting Cristal quedó hundido con dos puntos en el último lugar del grupo 2 de la Copa Libertadores al ceder este martes en Lima un empate sin goles al The Strongest, que llegó a cuatro al cabo de tres jornadas y espera en el segundo lugar a concocer la suerte mañana entre el líder Santos y el Santa Fe.

The Strongest ganó en el debut por 2-0 al Independiente Santa Fe y en la segunda fecha perdió con el mismo resultado en su visita al Santos, que suma 4 enteros y el miércoles visita al Santa Fe, tercero con 3.

Sporting Cristal salió hoy con un plan ofensivo a partir de Gabriel Costa y Rolando Blackburn, pero la defensa de The Strongest fue imponiendo presencia y bloqueó el avance de los limeños.

La llegada más peligrosa de The Strongest en el primer tiempo fue un remate de Rodrigo Ramallo, que el arquero Viana desvía con las manos en el último minuto del primer tiempo.

En la segunda parte del encuentro, el argentino Cristian Ortiz recibió un pase del capitán de Cristal Carlos Lobatón y disparó al arco boliviano, pero Vaca tapó con los pies.

Una lesión Rodrigo Ramallo obligó al entrenador venezolano César Farías a cambiarlo por Fabricio Pedrozo en la delantera.

Cristal aceleró el ataque en la portería de The Strongest e inquietó con Blackburn, Costa y Céspedes, pero todos fallaron en la puntada final.

El Sporting Cristal perdió la opción de sumar su primer triunfo en la Libertadores y The Strongest sacó un punto, aunque sigue sin ganar en suelo peruano.

Ficha técnica:  0. Sporting Cristal: Mauricio Viana; Josepmir Ballón (Irven Ávila, m.70), Jorge Cazulo, Luis Abram; Pedro Aquino, Carlos Lobatón (Horacio Calcaterra, m.57), Cristian Ortiz (Joel Sánchez, m.82), Edinson Chávez, Jair Céspedes; Gabriel Costa y Rolando Blackburn.

Entrenador: José Guillermo ‘Chemo’ Del Solar.

0. The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Gabriel Valverde; Agustín Jara, Raúl Castro, Diego Wayar, Alejandro Chumacero (Julio Pérez, m.74); Matías Alonso (Henry Vaca, m.90) y Rodrigo Ramallo (Fabricio Pedrozo, m.58).

Entrenador: César Farías.

Árbitro: El paraguayo Mario Díaz de Vivar amonestó a Pedro Aquino, Gabriel Valverde, Jorge Cazulo, Alejandro Chumacero y Luis Maldonado.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores jugado en el Estadio Nacional de Lima. (18/04/2017)


About the Author

LuisMendoza





Advertisement
 
 

 

Arqueólogos excavan bajo el lago Titicaca

El lago Titicaca atravesó transiciones durante milenios hasta conseguir su actual cota de 3810 metros sobre el nivel del mar, una misión científica de arqueólogos subacuáticos del Proyecto del Lago inició la excavación e...
by LuisMendoza
0

 
 

Santos amargó al Tigre en el Siles

A pesar del buen fútbol que mostró el equipo de The Strongest, los de César Farías no pudieron vencer al Santos de Brasil y el partido terminó igualado 1-1 en La Paz. Con este resultado los aurinegros sumaron siete unidade...
by LuisMendoza
0

 
 

La ONU expresa su preocupación por la elevada cifra de detenidos preventivos en Bolivia

El Subcomité para la Prevención de la Tortura (SPT) que depende de la Organización de Naciones Unidas (ONU) exteriorizó su preocupación por la elevada cifra de detenidos preventivos que existen en las cárceles de Bolivia ...
by LuisMendoza
0

 

 

Unesco anuncia nuevos descubrimientos en ruinas de Tihuanaco

EFE, La Paz.- El trabajo de investigación se usó un sistema avanzado de teledetección con un dron y muestreo satelital. Se halló que todavía hay monumentos enterrados en la antigua ciudadela Una investigación en el centro...
by LuisMendoza
0

 
Advertisement
 

Chumacero y Alonso alimentan al equipo más goleador de la Copa

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz 14:18 / 05 de mayo de 2017 Tras la victoria por goleada 5-1 a Sporting Cristal, The Strongest no solo afianza su trayecto hacia la ronda de octavos de final de Copa Conmebol Libertado...
by LuisMendoza
0

 




Advertisement

0 Comments


Be the first to comment!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Advertisement