Aruma de Comunicaciones
Voz y Pensamiento de los Bolivanos en el Mundo



Noticias

April 19th, 2017

The Strongest y Sporting Cristal empatan 0-0 en Lima por la Libertadores

More articles by »
Written by: LuisMendoza
Tags: ,

Sporting Cristal quedó hundido con dos puntos en el último lugar del grupo 2 de la Copa Libertadores al ceder este martes en Lima un empate sin goles al The Strongest, que llegó a cuatro al cabo de tres jornadas y espera en el segundo lugar a concocer la suerte mañana entre el líder Santos y el Santa Fe.

The Strongest ganó en el debut por 2-0 al Independiente Santa Fe y en la segunda fecha perdió con el mismo resultado en su visita al Santos, que suma 4 enteros y el miércoles visita al Santa Fe, tercero con 3.

Sporting Cristal salió hoy con un plan ofensivo a partir de Gabriel Costa y Rolando Blackburn, pero la defensa de The Strongest fue imponiendo presencia y bloqueó el avance de los limeños.

La llegada más peligrosa de The Strongest en el primer tiempo fue un remate de Rodrigo Ramallo, que el arquero Viana desvía con las manos en el último minuto del primer tiempo.

En la segunda parte del encuentro, el argentino Cristian Ortiz recibió un pase del capitán de Cristal Carlos Lobatón y disparó al arco boliviano, pero Vaca tapó con los pies.

Una lesión Rodrigo Ramallo obligó al entrenador venezolano César Farías a cambiarlo por Fabricio Pedrozo en la delantera.

Cristal aceleró el ataque en la portería de The Strongest e inquietó con Blackburn, Costa y Céspedes, pero todos fallaron en la puntada final.

El Sporting Cristal perdió la opción de sumar su primer triunfo en la Libertadores y The Strongest sacó un punto, aunque sigue sin ganar en suelo peruano.

Ficha técnica:  0. Sporting Cristal: Mauricio Viana; Josepmir Ballón (Irven Ávila, m.70), Jorge Cazulo, Luis Abram; Pedro Aquino, Carlos Lobatón (Horacio Calcaterra, m.57), Cristian Ortiz (Joel Sánchez, m.82), Edinson Chávez, Jair Céspedes; Gabriel Costa y Rolando Blackburn.

Entrenador: José Guillermo ‘Chemo’ Del Solar.

0. The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Gabriel Valverde; Agustín Jara, Raúl Castro, Diego Wayar, Alejandro Chumacero (Julio Pérez, m.74); Matías Alonso (Henry Vaca, m.90) y Rodrigo Ramallo (Fabricio Pedrozo, m.58).

Entrenador: César Farías.

Árbitro: El paraguayo Mario Díaz de Vivar amonestó a Pedro Aquino, Gabriel Valverde, Jorge Cazulo, Alejandro Chumacero y Luis Maldonado.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores jugado en el Estadio Nacional de Lima. (18/04/2017)


About the Author

LuisMendoza





Advertisement
 
 

 

El MAS persiste en construir una carretera por el TIPNIS

Beatriz Layme / La Paz El MAS, en su oferta electoral y programa de gobierno, persiste en construir una carretera por el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), luego que en 2012 renunciara a este proye...
by LuisMendoza
0

 
 

Wilster vivió pánico en el aire

No es lo mismo tener como rival a Atlético Mineiro, que a la naturaleza. Este jueves los jugadores de Wilstermann aterrizaron en Cochabamba con el ‘Jesús en la boca’ luego de unos 55 minutos aproximadamente en e...
by LuisMendoza
0

 
 

Bolivianos celebran los 192 aniversario de la independencia de Bolivia en el Senado Nacional de los Estados Unidos

Aruma de Comunicaciones, Washington DC.- Lideres de la comunidad Boliviana en los Estados Unidos, asistieron el pasado jueves 10 de Agosto, a los actos conmemorativos del 192 aniversario de la independencia de Bolivia que se ll...
by LuisMendoza
0

 

 

New York prepara el evento periodístico más importe de los Estados Unidos

Por: Luis Mendoza Periodista boliviano Aruma de Comunicaciones, Nueva York.- El Congreso Hispanoamericano de la Prensa, organizado por Millennium Press Association, Inc., inicia los preparativos para la realización de ésta, s...
by LuisMendoza
0

 
Advertisement
 

Visas: visita de turistas de EEUU cayó a casi la mitad hasta 2013

Página Siete  / La Paz   En 2005, más de 70.000 turistas de Estados Unidos llegaron al país. No obstante, desde que se impuso el visado  a ciudadanos del norte (2007), la cifra de visitantes tuvo una tendencia  a la baja...
by LuisMendoza
0

 




Advertisement

0 Comments


Be the first to comment!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Advertisement