Aruma de Comunicaciones
Voz y Pensamiento de los Bolivanos en el Mundo



Noticias

April 19th, 2017

The Strongest y Sporting Cristal empatan 0-0 en Lima por la Libertadores

More articles by »
Written by: LuisMendoza
Tags: ,

Sporting Cristal quedó hundido con dos puntos en el último lugar del grupo 2 de la Copa Libertadores al ceder este martes en Lima un empate sin goles al The Strongest, que llegó a cuatro al cabo de tres jornadas y espera en el segundo lugar a concocer la suerte mañana entre el líder Santos y el Santa Fe.

The Strongest ganó en el debut por 2-0 al Independiente Santa Fe y en la segunda fecha perdió con el mismo resultado en su visita al Santos, que suma 4 enteros y el miércoles visita al Santa Fe, tercero con 3.

Sporting Cristal salió hoy con un plan ofensivo a partir de Gabriel Costa y Rolando Blackburn, pero la defensa de The Strongest fue imponiendo presencia y bloqueó el avance de los limeños.

La llegada más peligrosa de The Strongest en el primer tiempo fue un remate de Rodrigo Ramallo, que el arquero Viana desvía con las manos en el último minuto del primer tiempo.

En la segunda parte del encuentro, el argentino Cristian Ortiz recibió un pase del capitán de Cristal Carlos Lobatón y disparó al arco boliviano, pero Vaca tapó con los pies.

Una lesión Rodrigo Ramallo obligó al entrenador venezolano César Farías a cambiarlo por Fabricio Pedrozo en la delantera.

Cristal aceleró el ataque en la portería de The Strongest e inquietó con Blackburn, Costa y Céspedes, pero todos fallaron en la puntada final.

El Sporting Cristal perdió la opción de sumar su primer triunfo en la Libertadores y The Strongest sacó un punto, aunque sigue sin ganar en suelo peruano.

Ficha técnica:  0. Sporting Cristal: Mauricio Viana; Josepmir Ballón (Irven Ávila, m.70), Jorge Cazulo, Luis Abram; Pedro Aquino, Carlos Lobatón (Horacio Calcaterra, m.57), Cristian Ortiz (Joel Sánchez, m.82), Edinson Chávez, Jair Céspedes; Gabriel Costa y Rolando Blackburn.

Entrenador: José Guillermo ‘Chemo’ Del Solar.

0. The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Gabriel Valverde; Agustín Jara, Raúl Castro, Diego Wayar, Alejandro Chumacero (Julio Pérez, m.74); Matías Alonso (Henry Vaca, m.90) y Rodrigo Ramallo (Fabricio Pedrozo, m.58).

Entrenador: César Farías.

Árbitro: El paraguayo Mario Díaz de Vivar amonestó a Pedro Aquino, Gabriel Valverde, Jorge Cazulo, Alejandro Chumacero y Luis Maldonado.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores jugado en el Estadio Nacional de Lima. (18/04/2017)


About the Author

LuisMendoza





Advertisement
 
 

 

David y Sandra, una boda de ensueño con volteo de taquilla

Anahí Cazas  / La Paz Apenas la flamante esposa del famoso comediante David Santalla, Sandra Saavedra, lanzó  un ramo de  rosas, Brígida  Mamani corrió  hasta el  escenario para hacer fila y felicitar a los  nuevos e...
by LuisMendoza
0

 
 

PREMIOS ARUMA 2017: Una noche memorable

Presencia Latina News, Sucre, Bolivia.- La Casa de la Cultura de Sucre fue escenario en la noche del pasado viernes 8 de Septiembre, de la entrega de los Premios ARUMA versión 2017, una realización de Aruma de Comunicaciones ...
by LuisMendoza
0

 
 

Matilde Casazola es Doctor Honoris Causa de la UMSA

Página Siete  / La Paz La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) otorgó el título Doctor Honoris Causa a la poetisa y cantante  Matilde Casazola. Esta distinción fue entregada anoche en un emotivo acto en reconocimiento ...
by LuisMendoza
0

 

 

ESTRUCTURAS PREHISPÁNICAS SE HALLAN BAJO EL ACTUAL TIWANAKU

Jackeline Rojas Heredia / Cambio Especialistas de la Unesco y del gubernamental CIAAAT confirmaron que la ciudadela arqueológica se extiende por debajo de  comunidades del municipio y el pueblo actual de Tiwanaku. “La pobla...
by LuisMendoza
0

 
Advertisement
 

Eliminatorias: Uruguay convoca a 26 jugadores para cotejos con Venezuela y Bolivia

EFE / Montevideo El centrocampista del Juventus italiano Rodrigo Bentancur y el delantero del Celta de Vigo español Maxi Gómez fueron incluidos en la lista preliminar de convocados por la selección uruguaya para jugar cont...
by LuisMendoza
0

 




Advertisement

0 Comments


Be the first to comment!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Advertisement